Sobre DEINKI

 

 

 

 

DEINKI nació como un multiespacio de expresión creativa que abarca el diseño freelance de indumentaria, la creación de gráficos para niños y estampas para usos varios.

 

Ubicada en las afueras de Hamburgo, Alemania, me dejo inspirar por la naturaleza que me rodea, los viajes y la multiculturalidad.

 

Gracias por visitar mi página web y mis redes sociales.

 

Lucía 

 

 

 

"De chica, crecí entre catálogos de colores Pantone y muestras de telas que mi papá traía a casa. Él trabaja en la industria textil desde que tengo memoria, en la sección de estampería. Me encantaba visitarlo en la fábrica y caminar entre los tachos de miles de colores mientras me tapaba los oídos por el ruido de las máquinas estampadoras.

 

Por su parte, mi mamá siempre estaba creando algo: nuestra ropa, decoración para nuestra habitación, hasta le hacía ella misma los regalos a las maestras del colegio. Me encantaba jugar con la pintura con la que ella estambapa sellos con formas de flores en almohadones o vestir a mis muñecas con la ropita que ella nos cosía.

 

Así que, no fue muy sorprendente supongo que yo también terminara amando los colores, los estampados, coser, DISEÑAR, crear algo para hacer felices a los otros".